miércoles, 21 de mayo de 2014

Resaltos reflectivos E&M, una solución de calidad

Dentro del portafolio de productos de Escobar & Martínez se encuentran los elementos de señalización vial, elaborados en diferentes cauchos industriales. A continuación le presentamos los usos y características de los resaltos reflectivos de E&M.
Estos elementos de señalización son fabricados en caucho SBR de alta abrasión, ideales en zonas donde se requiera reducir la velocidad de vehículos y ofrecer seguridad vial.
Esta señalización puede ser portátil o fijada mecánicamente a la superficie a través de adhesivo epóxico. Además, puede utilizarse en unidades modulares con el fin de señalizar zonas de tramos más largos.

Aplicaciones y ventajas

Los resaltos reflectivos pueden ser usados en conjuntos residenciales, parques comunales, clubes deportivos – recreativos, estacionamientos temporales, centros comerciales o retenes temporales. También pueden ser instalados sobre asfalto, concreto o ladrillo.
Por otro lado, el caucho utilizado en estos elementos presenta una alta resistencia al desgaste, permite adherirse a cualquier superficie firme y mantiene su funcionalidad en cualquier condición climática.
Por su característico color amarillo, el resalto es fácil de ver en el día y gracias a los insertos reflectivos, permiten una excelente visibilidad nocturna a gran distancia.
Junto con los conos viales, estos elementos son ideales para prevenir problemas de movilidad y gracias a su alta resistencia al impacto, el fácil mantenimiento, su elasticidad e instalación modular, se convierten las herramientas preferidas por las autoridades de tránsito para el control del tráfico vehicular.
Conozca nuestro portafolio de productos en caucho, aptos para la construcción, en nuestro portal Web o contáctenos al teléfono 4110299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario