miércoles, 23 de enero de 2013

Tipos de Apoyos de Neopreno

Tres tipos de apoyos de Neopreno podrá encontrar en Escobar y Martínez: Apoyos en Neopreno simple, Apoyos en Neopreno reforzado y Apoyos con anclajes de Neopreno reforzado.
Los apoyos en Neopreno simple son fabricados en forma rectangular o circular, permitiendo movimientos además de rotaciones en todas las direcciones.
Los apoyos estructurales en Neopreno reforzado están compuestos por capas intercaladas de elastómero y acero, con el objetivo de soportar cargas superiores.
Con el fin de evitar deslizamientos de la estructura cuando la carga vertical en el apoyo no es suficiente se utilizan los apoyos con anclaje de Neopreno reforzado. Este tipo de apoyos se fabrica adicionando láminas de acero en las caras externas superiores e inferiores de un apoyo en Neopreno reforzado.
Los apoyos de neopreno son los primeros cauchos sintéticos especiales de mayor uso. Sus propiedades lo catalogan como resistente al deterioro por los aceites, disolventes, oxidación, rayos solares y resistentes a las llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario